E-CENTRAL.png

BATERÍAS DE LITIO

La batería VRLA de alta energía de la serie Chilwee BG (BLACK GOLD) está especialmente diseñada con la tecnología Graphene, que obviamente ha mejorado la capacidad de la batería, la potencia de salida, el ciclo de vida y el rendimiento de alta / baja temperatura.

La serie Chilwee BG (BLACK GOLD) proporciona un rango más largo, una potencia más grande y una vida útil extremadamente larga para aplicaciones de potencia motriz, es decir, bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, motocicletas eléctricas y otros dispositivos que requieren una fuente de alimentación de CC.

1- Batería de litio con celdas 18650
2- Batería de litio con celdas 21700
3- Batería de litio con celdas prismáticas

1- La batería ECentral con celdas 18650 cuentan con un control de calidad muy estricto desde la fabricación de cada una de las celdas, posteriormente contamos con un segundo filtro de inspección para garantizar la uniformidad y desempeño óptimo.

Desempeño

1- Las baterías ecentral están diseñadas para obtener el mejor desempeño, obteniendo la energía de salida necesaria sin cortes por exceso de demanda, así como un balanceo automático para mantener el voltaje estabilizado en su interior y garantizar el uso de toda la energía almacenada sin cortes prematuros.

UNIQUE.png

Calidad

13770095-3d-símbolo-de-marca-de-verificación.jpg

1- En ecentral la calidad es lo principal, desde una celda fabricada con calidad, ser precisos y minuciosos en nuestros procesos hasta realizar todas las pruebas necesarias para garantizar un óptimo desempeño es nuestra labor principal, por lo que podemos estar seguros de que el producto cumplirá las expectativas del consumidor.

Garantía

1- Conscientes de nuestros procesos de fabricación y de la seguridad que tenemos de cada uno de nuestros procesos, podemos garantizar cada uno de los componentes de la batería hasta por 1 año.

png-clipart-warranty-putney-s-brake-and-alignment-service-catalog-warranty.png

Vida Util

battery-level-icon.jpg

1-  Las baterias ecentral con celdas 18650 cuentan con una vida útil de hasta 1000 ciclos de carga, por lo que cubren perfectamente los estandares de ciclos de carga para éste tipo de celda, además de que al término de su vida útil puede llevarla a alguno de nuestros centros de venta y solicitar la remanufactura de la misma, donde se podrán reemplazar todas las celdas sin necesidad de gastar en la caja receptora, tarjeta BMS y balanceador, con lo que obtendrá ahorros significativos al reutilizar componentes importantes.

Componentes

1- Además de las celdas 18650, ecentral incorpora en todas sus baterías los  conectores Anderson para garantizar una perfecta conexión sin calentamientos, tarjetas BMS de alta calidad con balanceador incorporado y el cableado necesario para evitar pérdidas de energía por calentamiento, además de cajas metálicas para contener la batería y evitar riesgos innecesarios.

H275febf38cac4f6d99864c13618166a4V.jpg

Modelos de Línea

UNIQUE.png

Especifícaciones

15x20x20 cm

15x20x20 cm

15x20x20 cm